Qi Detox

Sun Si Miao, un médico famoso de la dinastía Tang sostuvo que “los médicos deben entender primero la causa de la enfermedad, y luego tratarla con una dieta. La medicina sólo se debe utilizar si la dieta no es suficiente para que el cuerpo este en balance y salud”.

Nuestra dieta diaria puede ser de gran importancia y ayuda en la prevención y la curacion de las enfermedades. La digestión y la absorción de comida y bebida dependen principalmente de la actividad del estómago y el bazo. La función del estómago es llevar a cabo la primera parte del proceso de transformación de los alimentos en sustancias nutritivas y energéticas para ser aprovechados por el cuerpo.

Date una oportunidad para desintoxicarte y llevar acabo una depuración profunda de tu cuerpo por dentro y por fuera.

Equilibra tus órganos:

  • Corazón: Pasión / Alegría/ Espíritu y Mente
  • Hígado: Enojo/ Ira/ bloqueos energéticos emocionales
  • Estomago: Estrés/ sobre análisis de los pensamientos /Problemas Gástricos
  • Pulmón: Tristeza/ Problemas Respiratorios
  • Riñones: Miedos / Preocupaciones/ Problemas Sexuales
  • San Jiao: Transformación y transportación de nutrientes y energía Qi

Estas herramientas te ayudaran a obtener un balance energético, emocional y físico. Experimenta la Medicina China Tradicional en el ambiente de armonía que te brinda una nutrición apropiada y la practica de Qigong y yoga.

poster a 2 detox poster2

Written by

Acupuntura: (Del lat. acus 'aguja' y punctūra 'punzada'). 1. f. Med.: técnica de medicina tradicional china que trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.